lunes, 11 de abril de 2011

Jorge Pariente Oliva




-Nombre: Jorge Pariente Oliva
-Edad: 16 años
-Curso: BS-11(2010-2011)
-¿Por qué has elegido la opción del Bachillerato de Humanidades?: Pues porque cuando acabe 2º tengo pensado estudiar una carrera que está relacionada con este Bachillerato.
-¿Qué tipo de conocimientos estás encontrando en las asignaturas de latín y griego?: Pues conocimientos como las declinaciones, que me están ayudando a entender estas lenguas y también a entender con más facilidad mi lengua.
-¿Qué quieres estudiar cuando acabes el Bachillerato?: Quiero ir a la universidad y estudiar traducción e interpretación de idiomas.
-¿Cuáles son tus aficiones favoritas?: El fútbol, el baloncesto y también me gustan mucho los idiomas.

1 comentario:

  1. Ay Jorgito, nunca se debe empezar una respuesta por pues, con cariño :)

    Me gusta el blog, escribid maasss

    ResponderEliminar